Welcome. (:

Deja volar la imaginación

miércoles, 25 de febrero de 2015

The express

"- Es demasiado rápido para estos chicos
- Es demasiado rápido para cualquiera."

Crítica Personal: Película basada en hechos reales. Deportes universitarios son siempre sinónimo de éxito para este tipo de pelis. Habré visto decenas y decenas de este género y no me canso. En este caso cuenta la vida de Ernie Davis, desde su infancia hasta lo más alto de su carrera, narrando un gran partido en la final por el campeonato nacional. En toda película de deportes deben haber cinco cosas para que pueda considerarlas perfectas: 1.Un gran protagonista, 2. Un gran entrenador, 3. Un rival a la altura, 4. Un equipo de personajes que juntos formen un grupo, 5. Una gran final.
Esta cumple los puntos 1, 2 y 5. No está mal.
Nota: 7.5


Mr. Martin, al final me hizo un favor cuando me pidió que escribiera ésto para el post. Verá, ayer cumplí 23 años y comparado con algunos, no parece mucho tiempo para contar algo. El caso es que no se cuanto tiempo me queda por delante y como puede ver por el número de páginas, si es que ha leido hasta aquí, tenía algunas cosas que decir y no estoy seguro de como acabar esto o ni siquiera se si quiero acabarlo. Es curioso, la mayoria de la gente cree que lo único en mi vida ha sido el fútbol, incluso llegé a pensarlo yo mismo. Pero el fútbol es solo un juego, lo que importa es para qué juegas. A veces cuando el partido está muy reñido y todo está en juego, es cuando te olvidas del público y del ruido. 
Entonces es cuando estás solo tú contra alguien para ver quién es el mejor hombre. Eso es lo que me gusta de este juego, porque en ese momento sois amigos y enemigos.......y hermanos. - Ernie Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario