Welcome. (:

Deja volar la imaginación

sábado, 29 de noviembre de 2014

Si decido quedarme

"Por qué tengo la sensación de que estoy apunto de cambiar mi vida"

Crítica personal: Bonita película, sencilla, sin extravagancias.. A mi si me ha gustado. No una historia de amor solamente, la película va más allá, hasta el punto de tocar la fibra. La vida puede cambiar en un instante, para bien o para mal, y este es el claro ejemplo de ello.
Nota: un 8

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Las posibles vidas de Mr. Nobody

"- ¿Hay vida después de la muerte?
- ¿Después de la muerte?, ¿como puede estar tan seguro de que usted existe siquiera?
...
Usted no existe, ni yo tampoco. Solo vivimos en la imaginación de un niño de 9 años."


Crítica Personal: Película extraña en si misma pero con un claro mensaje final. Cada elección que tomamos determinará el rumbo de nuestra vida. Cada decisión, hará de nosotros personas distintas. Me ha gustado, es original y no hay muchas películas de éste género, al que yo catalogo "de pensar". Es fácil perderte si no estás atento. Tiene muchos frentes abiertos y hay que organizarlo todo en tu cabeza para saber en que parte de la película estás. Cuesta seguirle el ritmo, pero el final lo cierra muy bien. Recomiendo verla sin ninguna duda. Películas así no hay muchas.
Nota: 8

Rush

"Hay algo más poderoso que el miedo a la muerte, las ganas de vencer"

Crítica Personal: Basada en una historia real, como a mi me gustan. Cuenta la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt. En general no está mal, los gráficos son buenos para estar ambientada en otra época. Los actores ni fu, ni fa... pero defienden bien el papel. Nada del otro mundo. Para los amantes de la Formula 1 la recomiendo ya que está entretenida. Para los demás, peli para pasar el rato.
Nota: 7

Cadena Perpetua"

"Las cosas buenas no hace falta entenderlas"

Crítica Personal: La he visto varias veces y siempre pienso lo mismo, como historia muy buena pero el actor principal no me trasmite demasiado. Morgan Freeman en su linea, notable aunque nada del otro mundo. La última media hora es la más entretenida. En definitiva, buena historia, aunque no llego a sacarle todo el jugo.
Nota: 8