Welcome. (:

Deja volar la imaginación

miércoles, 22 de agosto de 2012

Satori

Es alginstantáneo, como un chasquido, como cuando una lucecita se enciende dentro de tu cabeza. Hace poco leí un libro '' El monje que vendió su ferrari'', según el escritor había una palabra que definía perfectamente este concepto. ''Satori'', que significa, despertar instantáneo. Parecerá una tontería pero creo que es más importante de lo que en principio parece... En general las personas tendemos a hacer de nuestro dia a día algo semejante a la caída de hojas de un árbol. Nos despertamos, desayunamos... comemos...cenamos, y dormimos hasta el siguiente día. Según el ''Satori'' llegará el dia en el que nos pararemos a pensar el sentido que tiene cada movimiento de nuestra partida, el tiempo que empleamos en cada tarea, hasta que salte una chipa, pequeña, diminuta, sin importancia aparente, que nos abrirá los ojos, y nos dará la oportunidad de variar la dirección, de ajustar la velocidad.. Cambiará todo.

sábado, 18 de agosto de 2012

Errores

Cometer errores no es nada malo. Forman parte de la vida y son esenciales para el crecimiento personal. Como en el dicho "La felicidad es fruto del buen criterio, el buen criterio es fruto de la experiencia, y la experiencia es fruto del mal criterio".

jueves, 16 de agosto de 2012

La chica perfecta

... Nosotros escogemos a quien dejamos entrar en nuestro mundo.
No eres perfecto amigo... y voy a hablar del suspense, la chica que conociste tampoco es perfecta.
Lo único que importa es si sois perfectos como pareja. Esa es la clave, la intimidad se basa en eso.

Blanco o negro, pero gris nunca!

Todo está vacío, no vida, no hay luces... muerto todo. Todo está lleno, júbilo y sonrisas, fuegos artificiales... vida!
Parece mentira lo que tiene ver las cosas de una manera o de otra, puedes no tener nada y ser el tío más feliz del puto planeta o puedes tenerlo todo y desear el suicidio. Un día estás arriba y al siguiente en lo más hondo. Ayer fuiste el primero de la fila y hoy el tonto que llega el ultimo. El que se come las sobras o el que cena como el príncipe de España.